SERVICIOS
En Corporativo MAE ofrecemos personal especializado para cada necesidad de nuestros clientes.


Cocineras: Contamos con personal capacitado en cocina básica, tanto en cocina Mexicana y cocina internacional en el caso que se requiera, el personal cuenta con experiencia previa.

Nanas: Nuestro personal tiene la referencia y capacitación de ya ha laborado en el cuidado de niños desde recién nacidos hasta la adolescencia. Si lo desea puede ser personal que cuente con conocimientos de enfermería y de educación especial.

Cuidadores: Están encargados del cuidado del paciente desde preparar comida, estar al tanto de ellos y la administración de los medicamentos si se requiere.

Choferes : Trabajamos con choferes ejecutivos con experiencia previa en familias, empresarios, eventos, etc. Este personal cuenta con carta de antecedentes no penales para su seguridad

Matrimonios: Este personal se sugeriere para el cuidado y atención de casas de campo o casas solas, donde el señor se encarga de las labores de mantenimiento, jardinería y de chofer y la señora se encarga de la limpieza y las labores de la cocina.

Institutrices bilingües: Este personal esta a cargo del cuidado y la educación del niño, es capaz de ayudar y dirigir sus tareas , además de apoyarlo con actividades que contribuyan a su formación. Contamos con personal bilingüe en inglés y francés.

Mantenimiento: Personal encargado de cuidar que su casa se mantenga en las condiciones perfectas en cuanto a plomería, carpintería, jardineria y limpieza.

Aseo en General:
De planta : personal que trabaja en su casa pernoctando en la misma y saliendo cada 8 días, se encarga de las labores principales como son : limpieza en general, lavado, planchado y cocina.

Entrada por salida: personal que labora turnos de 8 horas y los días que usted requiera, encargándose de las actividades principales de limpieza, lavado, planchado y cocina.

Contamos con personal de limpieza disponible para oficinas, plazas comerciales, empresas, comercios, o donde usted lo solicite.


Si usted necesita personal por favor llene el formulario de la sección:


SOLICITAR EMPLEADOS